Alertan Clima FríO En Montaña Y Centro de Guerrero

Chilpancingo, 1 Feb (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil alertó que en la Montaña y la zona Centro la temperatura descenderá hasta los 9 y 11 grados, respectivamente.

Sin embargo, señaló e prevé clima caluroso en gran parte de territorio estatal, con temperaturas de 33 a 39 grados centígrados,

De acuerdo al reporte de la dependencia, los registros máximos por zonas en Guerrero serán de 39 grados en la Tierra Caliente, Costa Chica con 37, Acapulco tendrá 33 grados y la Costa Grande 37.

Para la zona Norte se pronostica una máxima de 35 grados y mínima de 14; en la Montaña serán de 29 y 9 grados, mientras que en la región Centro habrá 31 grados como máxima y 11 como mínima.

Se informó que por la tarde de este domingo se presentará nubosidad, sobre todo en las partes altas del estado, sin que las temperaturas tengan cambios significativos. En tanto, los vientos del sur, oeste y sureste serán ocasionalmente fuertes.

Ante los fuertes cambios de temperatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR