Alertan por al menos ocho concentraciones en varios puntos de la capital.

Al menos ocho concentraciones sociales se registraran este sabado en las alcaldias Iztacalco y Cuauhtemoc, sobre todo en la zona centro de la capital, informo el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino indico que en la alcaldia Cuauhtemoc, desde las 08:00 horas inicio la concentracion de organizaciones sociales y feministas en kiosko de la Alameda Central y en el Hemiciclo a Juarez, en avenida Hidalgo, en la colonia Centro.

De igual forma, abundo, desde las 09:00 horas integrantes del Frente de Unidad Nacional e Internacional y/o Estructura de Derechos Humanos y Laborales se concentran en Palacio Nacional, en el Zocalo de la capital.

Senalo que a las 11:00 horas se preve que miembros de la asociacion Reaccion por el Planeta se reunan en el Monumento a la Revolucion, que se ubica en la colonia Tabacalera.

A las 14:00 horas, en la alcaldia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR