Alertan en nueve estados por robo de tanque de gas cloro.

La Coordinacion Nacional de Proteccion Civil (CNPC) emitio una alerta en nueve estados, debido al robo de un tanque de gas cloro en el pozo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en la colonia del Valle de los Naranjos 2, en el municipio de Celaya.

A traves de un comunicado, explico que la alerta comprende a los estados de Guanajuato, Queretaro, Jalisco, Michoacan, San Luis Potosi, Aguascalientes, Zacatecas, Estado de Mexico e Hidalgo, para que implementen las acciones preventivas de proteccion a la poblacion.

Proteccion Civil indico que se trata de un cilindro de 68 kilogramos color plata, numero de serie 615087, con un 20 por ciento de su capacidad, el cual se utiliza para potabilizar el agua.

Hasta el momento, las policias estatales y municipales se encuentran en recorridos por chatarreras, baldios y negocios en donde pudiera comercializarse el producto o el material del cilindro, y con el apoyo de la Guardia Nacional se haran revisiones en carreteras que cruzan la entidad.

El gobierno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR