Alertan por posibles inundaciones en zona metropolitana de Monterrey.

Ante las lluvias generadas por la tormenta tropical Fernand, autoridades de Proteccion Civil de Nuevo Leon lanzaron una alerta ante posibles inundaciones en los principales cruces y zonas de alto riesgo en la zona metropolitana de Monterrey.

La Secretaria de Seguridad Publica y Vialidad de Monterrey, asi como Proteccion Civi, recomendaron a los automovilistas, dadas las condiciones meteorologicas, colocarse el cinturon de seguridad, encender las luces del vehiculo, no utilizar el celular mientras se conduce y guardar la distancia con los demas vehiculos para evitar percances.

A su vez, ambas dependencias se encuentran en alerta ante las lluvias que podrian inundar las principales vialidades de la zona metropolitana, iniciando en el centro con las avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, asi como Constitucion y Puente Zaragoza.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR