Alertan que les rellenan el Arroyo Los Elizondo

Vecinos de la Colonia Residencial Áurea denunciaron ayer que el Arroyo Los Elizondo está siendo rellenado en un área donde actualmente se realiza un desmonte, en la zona sur de Monterrey.

Rina Ramos, habitante del sector, afirmó que desde hace unos días hay maquinaria laborando, a un costado del Camino Al Diente.

"Es un desmonte y un azolve del terreno que está aquí sobre el Arroyo Los Elizondo y Camino al Diente", explicó, "tiene aproximadamente una semana y media que estamos detectando los camiones que están ingresando alrededor de la 1 de la mañana.

"El día de ayer nos percatamos que ya está completamente lleno de tierra y en algunas partes están poniendo grava y hay algunos árboles mutilados".

En un recorrido por la zona se constató que dos tractores están desmontando y emparejando el terreno con grava.

También se detectó que hay azolve en una caída de agua que va directo al arroyo, y se observaron partes de un árbol mutilado.

Ramos dijo desconocer qué tipo de construcción se realizará, pero señaló que se incumplen los 10 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR