Alertan por rios crecidos en el sur de Veracruz.

De acuerdo con el pronostico meteorologico del estado de Veracruz, se recomienda continuar con las precauciones por las lluvias, especialmente en la zona sur, en donde algunos rios se encuentran crecidos, asi como atender las indicaciones de las autoridades locales.

En su cuenta de Twitter, la Secretaria de Proteccion Civil estatal, senalo que en la region sur espera nublado a medio nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas; acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm, con maximos de 30 a 50 mm, sobre todo en las cuencas del Coatzacoalcos y Tonala, en los limites con Tabasco y Chiapas.

Asimismo, viento del norte y noroeste de 25 a 35 km/h en la costa y una temperatura Max/Min 29-32/21-24AdegC (Menores en la region de los Tuxtlas).

Expuso que, en las proximas 24 horas, se preven tormentas y lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes sobre los estados del centro, sur y sureste, mientras que en el resto del pais se observan condiciones limitadas de precipitaciones.

Tambien, en buena parte de Mexico dominara ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR