Alertan por seis movilizaciones en cinco alcaldias capitalinas.

Para este viernes se esperan al menos seis movilizaciones que podrian afectar vialidades de las alcaldias Miguel Hidalgo, Cuauhtemoc, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco, por lo que autoridades capitalinas llamaron a la poblacion a tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico dio a conocer que desde temprana hora se registra una concentracion de integrantes del sindicato de petroleros frente a la Torre Ejecutiva de Pemex, ubicado en Marina Nacional 329, en la colonia Veronica Anzures.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, indico que a las 10:00 horas se preve una concentracion de la Seccion XVIII de Michoacan del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion en el Hemiciclo a Juarez, en la colonia Centro, en Cuauhtemoc.

A esa hora en Xochimilco, abundo el organismo del gobierno capitalino, un grupo de personas se concentrara en la sede de la alcaldia, en Guadalupe Ramirez numero 4, en la colonia Barrio El Rosario.

Menciono que a las 11:00 horas, un grupo de jovenes universitarios se reunira en la sede de la Comision Nacional de los Derechos Humanos en Periferico Sur 3469, en la colonia San Jeronimo Lidice, en Magdalena Contreras.

Senalo que a las 16:00 horas, habra una concentracion del Congreso Popular, Social y Ciudadano en las instalaciones de la alcaldia de Tlalpan, en avenida Plaza de la Constitucion numero 1, colonia Tlalpan Centro.

Durante el dia, agrego, integrantes de la Union de Artesanos Benito Juarez se reunira en el Edificio Cuspide, en avenida Plaza de la Constitucion, en la colonia Centro, de la alcaldia Cuauhtemoc.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR