Alertan por seis movilizaciones en Cuauhtemoc y Venustiano Carranza.

Al menos seis movilizaciones sociales se preven para este miercoles en las alcaldias Cuauhtemoc y Venustiano Carranza, ante lo cual autoridades capitalinas sugieren a la poblacion en general anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital informo que a las 09:00 horas se espera la concentracion de estudiantes politecnicos en el Auditorio de la Escuela de Medicina y Homeopatia, ubicada en Guillermo Massieu 239, en la colonia La Escalera, en Venustiano Carranza.

El organismo del gobierno de la Ciudad de Mexico indico que a las 10:00 horas trabajadores de la extinta Ruta 100 se reuniran en Paseo de la Reforma 195, colonia Renacimiento en la alcaldia CuauhteImoc, para solicitar avances en la demanda de pago del Fidecomiso.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, senalo que a esa hora, sindicato, jubilados, trabajadores y extrabajadores de la Aviacion Mexicana se manifestaran en la Terminal 1, Puerta 3, del aeropuerto capitalino, en avenida CapitaIn Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR