Alertan a UAM de daño patrimonial

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) pidió al Rector de la UAM, Luis Mier y Terán, investigar el posible daño patrimonial a la universidad por la adquisición del predio de la Unidad Cuajimalpa.

El Auditor Arturo González de Aragón, solicitó al Rector de la UAM, a través de un Requerimiento de Revisión, investigar la compra del predio de 12.5 hectáreas que tuvo un costo de 187 millones de pesos.

"Se presume que el terreno adquirido se encuentra en una zona decretada como de preservación ecológica por las autoridades del Distrito Federal y que dicha institución pública de educación superior adquirió para establecer la Unidad Cuajimalpa mediante contrato de fecha 31 de marzo de 2005, por lo que la citada operación pudiera ocasionar un daño patrimonial a la UAM" refiere el documento.

El Auditor dio un plazo de 75 días al todavía Rector de la UAM para que rinda a la ASF un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR