Están Alicia y Arturo a un paso del divorcio

Ella despreocupada y hasta sonriente; él, nervioso y un poco desconcertado, así salieron ayer Alicia Villarreal y Arturo Carmona al término de la segunda junta de avenencia para finiquitar su divorcio.

La cantante nicolaíta y el futbolista sostuvieron un encuentro de más de hora y media en el Juzgado Tercero de lo Familiar ante la juez María Guadalupe Balderas Alanís, donde resolvieron separarse de manera voluntaria.

Después del encuentro, la pareja estará a la espera del acta de divorcio, misma que podrían recibir en dos semanas a más tardar.

"En un divorcio voluntario, nosotros procuramos dictar las resoluciones dentro de los términos que establece la Ley. La Ley habla de no más de 15 días, si se cumple con todos los requisitos, nosotros dictamos el divorcio", comentó Balderas Alanís.

La Vida Sigue

"Ahora Alicia es libre de hacer lo que le plazca", dijo Arturo Carmona después de acordar con la cantante la separación de manera voluntaria.

El futbolista no pudo ocultar su nerviosismo e incluso su tristeza por el próximo divorcio con la cantante, después de tres años de matrimonio.

Dijo sentirse desconcertado por la situación que atraviesa, aunque también aclaró que la vida sigue y no hay marcha atrás.

Desde su matrimonio, la pareja se encargó de ocultar por todos los medios en lugar donde se casaron por lo civil e incluso se especuló que no había tal cosa, pero ayer Arturo aclaró que la boda se celebró en el Distrito Federal por bienes separados.

Su ruptura, añadió, fue en los mejores términos, porque ambos mantendrán la patria potestad de Melannie Aideé, aunque vivirá bajo el techo de Alicia, él podrá verla cuando desee.

Aclaró que su relación con Alicia es buena, porque ambos están conscientes que tienen una hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR