Alienta a las féminas

PARA PEPE Ontiveros las mujeres son lo más hermoso que existe y, en el sencillo de su segundo disco, les manda un mensaje para que nunca pierdan su dignidad.

Me Respeto Como Mujer es una canción que escribió basado en la historia de una de sus amigas, quien fue engañada por su esposo y en la cual hace un dueto con Fernanda Castillo.

"Es un himno que hago para toda aquella mujer que ha sufrido el engaño por parte de un hombre y que valoren que vale más su dignidad que perdonar a alguien que, si te la hizo una vez, te la volverá a hacer dos veces.

"Una amiga muy querida llega llorando a casa porque descubre en el celular del que era su esposo una conversación con otra mujer y llega hecha un mar de lágrimas y a mí me tocó el corazón, me puse en sus tacones", compartió el cantautor.

Durante todo 2013 Ontiveros se la pasó grabando su segunda placa discográfica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR