Alimenta el espíritu

A sus 49 años, Benny Ibarra está más comprometido con alimentar el espíritu que inflar el ego, es minucioso para escoger sus proyectos e incluso ha cerrado su circulo de amigos.

El cantante está en paz, pero también muy feliz porque ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno de su primer monólogo Novecento que estrenará en la Ciudad de México el 26 de septiembre y que en Monterrey presentará el 28 en el Auditorio San Pedro, a las 18:00 y 20:00 horas.

"Hacer un monólogo es coherente con mi momento de vida, en el que me viene bien recular, meterme al vientre creativo, empezar de cero", comentó el también cantante ayer en rueda de prensa en la Ciudad.

Y no es que el ex Timbiriche esté pasando por la crisis existencial de la edad, sólo que le da más valor a diferentes cosas.

Lo más importante, dijo, es que se la está pasando bien, aunque está nervioso por el estreno de Novecento, también está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR