Se alinean los chacras

ZMG.- El susto de su vida se llevaron ayer los ocupantes de cuatro vehículos, pues participaron en sendos encontronazos que les acomodaron los chacras.

El primer accidente se dio alrededor de las 5:00 horas, en la esquina de la Avenida Javier Mina y la Calle Aquiles Serdán, en la zona de Oblatos.

Una camioneta tipo pick up circulaba por la primera vía, con dirección al Centro Médico, cuando chocó con un camión de transporte de personal que circulaba sin pasajeros por la avenida, hacia San Juan de Dios.

El primer conductor, un tendero que pretendía ir a surtirse de mercancía, dijo a las autoridades que cruzó la intersección cuando la luz verde le favorecía. El segundo, sin embargo, argumentó lo mismo.

Al colisionar, el camión se llevó de corbata un poste de madera y mobiliario urbano, y después se estrelló contra la fachada de una tienda de autoservicio. Las autoridades también hallaron una jardinera dañada.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR