Alista Estado cierres para fiesta del Grito

El Gobernador, Jaime Rodríguez, encabezará su cuarta ceremonia del Grito de Independencia con el respaldo de grupos musicales, pirotecnia, y el Metro gratis funcionando hasta las 2:00 horas de mañana.

Como es tradicional en los festejos, el área a la Macroplaza será cerrada a la circulación vehicular desde la tarde, alrededor de las 16:00 horas, y no se reabrirá hasta la conclusión del desfile del día 16, alrededor de las 14:00 horas.

A diferencia de las ceremonias del Grito en varios municipios que dijeron estar interesados en evitar emisiones contaminantes, el Estado no prescindirá de juegos pirotécnicos.

En la Explanada de los Héroes se presentará también el ya tradicional espectáculo de video mapping con proyecciones digitales sobre los edificios aledaños, mientras que la actuación musical estará a cargo de Los Tucanes de Tijuana, Los Cadetes de Linares y La Fievre Looka.

El acceso a la Explanada de los Héroes contará con filtros de acceso y revisión que estarán ubicados en las calles Juan I. Ramón, en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR