Alista infonavit reestructura

Para lo que resta del año, el Infonavit convertirá unos 100 mil créditos con saldos en Veces Salarios Mínimos (VSM) a pesos, como parte del programa Responsabilidad Compartida.

Los acreditados que busquen la reestructura de sus saldos también podrán solicitar las medidas de apoyo por afectaciones derivadas por el Covid-19.

"Un trabajador puede recibir el Seguro de Desempleo, prórrogas sin intereses o la combinación de ambas, y además ser elegible para convertir su crédito de VSM a pesos", informó el organismo de vivienda.

Tan sólo en su primer año de operación, dicho programa benefició a 186 mil 791 acreditados, con un saldo acumulado de más de 48 mil millones de pesos.

Para esta primera etapa, los acreditados debieron cumplir una serie de requisitos como saldos 1.5 veces mayor al crédito contratado, una vigencia de la hipoteca de al menos 15 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR