Alistan camino para el Peribus

ZMG.- ¡Por fin el Peribús será una realidad! Al menos en el papel ya se dio el primer paso para sustituir el asfalto de los carriles centrales del Anillo Vial por concreto hidráulico.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) lanzó tres licitaciones, con un monto total de 239 millones 998 mil pesos, para trabajar en 13 tramos diferentes.

De acuerdo con los datos publicados ayer en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco, los frentes de obra iniciarían el 29 de octubre y el plazo máximo para terminar será en junio de 2020.

El titular de la SIOP, David Zamora Bueno, manifestó el 12 de julio que la primera etapa de intervención será de Ciudad Judicial a Juan Gil Preciado.

Sin embargo, en las convocatorias hay tramos que corresponden a los Municipios de Tlaquepaque, Tonalá, Guadalajara y Zapopan; los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR