Alistan Festival Internacional de Gigantes y Catrinas en Tula.

Pachuca, 12 Oct (Notimex).- El secretario de Turismo en Hidalgo, Eduardo Javier Banos Gomez, anuncio la realizacion del Festival Internacional de Gigantes y Catrinas, que se llevara a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre.

En un comunicado, el funcionario estatal destaco los productos turisticos del municipio como las maxi letras, el Tula Bus y las Fuentes Danzantes entre otras. De igual manera comento que se ha realizado una inversion de 10 millones de pesos, que se aplica en la restauracion de algunos museos.

Respecto a la zona arqueologica, dijo que el Instituto Nacional de Antropologia e Historia (INAH) esta apoyando y que dentro de los lineamientos se pretende abrir la puerta sur, para generar mayor numero de visitantes, ya que queda a 300 metros del corredor turistico Quetzalcoatl.

Por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR