Alistan hoguera para 2 plagiarios

Unos 300 habitantes de una comunidad en el Municipio La Perla, en la zona montañosa de Veracruz, detuvieron a dos hombres y amenazan con quemarlos vivos, por el secuestro de una bebé de un mes de nacida.

El conflicto comentó la madrugada de ayer en la Comunidad El Lindero y hasta ayer por la tarde las autoridades no habían llegado a un acuerdo.

Medios locales informaron que uno de los detenidos ya fue quemado, pero autoridades veracruzanas no lo habían confirmado hasta anoche.

Durante la madrugada varios hombres ingresaron a un domicilio y se llevaron a la nena. La mamá gritó por ayuda a sus veci nos y en cuestión de minutos se reunieron en el camino principal decenas de personas.

En grupos buscaron a los secuestradores y capturaron a dos, uno de ellos identificado como Alfredo. No dijeron si la nena fue recuperada.

De inmediato, los presuntos secuestradores fueron atados a un árbol en un campo a unos 20 metros de la iglesia del poblado, en donde fueron atacados a golpes.

Policías municipales poco pudieron hacer por rescatar los hombres, por lo que intervino el personal de la Fuerza Civil para rescatar y poner a disposición de una autoridad a los plagiarios de la menor.

Sin embargo, los agentes estatales tampoco pudieron hacer algo por rescatar a los sospechosos. A unos metros de donde tienen a los hombres, la turba prendió fuego a ramas secas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR