Alistan pelotón

En video difundido a través de redes sociales, un hombre que se identifica como El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), exige a Juan José Farías, El Abuelo, salir a pelear en Tepalcatepec, Michoacán.

"Pueblo de Tepalcatepec, soy Mencho, les quiero aclarar que mi guerra es en contra del Abuelo, el Tilín, Moy Parra y con la gente que levante un arma en contra de mi gente.

"Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas, no queremos afectarlos, ustedes saben bien que a mi me gusta apoyar al pueblo, siempre veo por su bienestar", dice el sujeto.

En el video, grabado en un área boscosa, aparecen presuntos integrantes del CJNG con vestimenta tipo militar, armas, cascos, chalecos antibalas y pasamontañas y, frente a ellos, tres hombres sentados en una mesa con las iniciales del Cártel.

"Les reitero, soy Mencho, sal a pelear Abuelo, no eches a la gente pendeja por delante que no sabe levantar un rifle", indicó.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR