Alistan protesta AntiAMLO

GUADALAJARA.- El Frente Nacional anti-AMLO (Frenaa) en Guadalajara organizará una manifestación como "bienvenida" al Presidente de la República en la visita que tendrá este sábado 12 de septiembre.

El colectivo volverá a realizar una caravana en torno a la Línea 3 del Tren Ligero, que será inaugurada por el Mandatario tras la conclusión de las obras.

Los organizadores han señalado que será la última vez que Andrés Manuel López Obrador pisará suelo tapatío como titular del Ejecutivo, pues la causa logrará su dimisión antes del 1 de diciembre.

"Tendremos la oportunidad de despedirnos de él como se merece, con una gigantesca protesta exigiéndole su renuncia, invitemos a todos los afectados por las estupideces del peor mandatario de la historia. Que le quede claro que en Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR