All-American Eagles se reporta listo para ganar Tazon Azteca.

Mexico, 6 Dic (Notimex).- El equipo All-American Eagles de Estados Unidos se reporto listo para enfrentar al representativo mexicano por la obtencion del XLV Tazon Azteca, el cual se disputara este sabado en el emparrillado del Estadio Olimpico Universitario.

Al final de la primera practica oficial en la cancha del Estadio de Practicas "Roberto 'Tapatio' Mendez" de Ciudad Universitaria, los jugadores estadunidenses se mostraron contentos por estar en el pais en busca de llevarse el triunfo.

Con un roster de 44 jugadores, 38 de ellos militantes en equipos de la NCAA: 25 de Division III, 11 de Division II y dos de Division I, uno de la subdivision de Tazones (FBS), uno de la Subdivision de Campeonato (FCS) y dos de Indios de la Universidad Autonoma de Ciudad Juarez (UACJ).

En ese sentido, Harbin Jr., egresado de la misma institucion en la que milito el mejor receptor abierto en toda la historia de la NFL, Jerry Rice, comento que para su equipo es relevante tener un juego de este tipo en Mexico.

"Para nosotros es importante este partido, por el solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR