Alondra de la Parra dirigira concierto en Viena.

La directora mexicana Alondra de la Parra debutara con la Orquesta Sinfonica de la Radio de Viena, en un recital en la prestigiosa sala de conciertos Wiener Konzerthaus el proximo lunes 27 de enero, en el que actuara como solista el percusionista Christoph Sietzen.

"Es para mi un honor poderme presentar en Viena por primera vez en mi carrera, una ciudad llena de musica y casa de mis compositores mas queridos. Me llena de ilusion trabajar con la ORF en un programa que celebra la innovacion como hilo conductor de los compositores que lo conforman", externo.

Alondra de la Parra es la embajadora Cultural Oficial de Mexico, y la primera mujer mexicana que ha dirigido a mas de 100 orquestas en 20 paises, y por primera vez estara en Viena, Austria, una ciudad con una larga historia y un importante patrimonio artistico, informo su oficina de prensa.

En el repertorio, la directora de orquesta contribuira con un golpe de musica contemporanea de Arturo Marquez (Mexico, 1950), asi como de Hector Villa-Lobos (Brasil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR