ALONSO DE MORENO VALLE ENTREGA PAQUETES 'BECA UN NIÑO INDÃiGENA'

ALONSO DE MORENO VALLE ENTREGA PAQUETES "BECA UN NIÑO INDÃiGENA", EN LA SIERRA NORTE

Puebla, Pue. a 07 de septiembre de 2015

BOLETÃiN 0682

*25 niñas, niños y adolescentes de la Casa del Niño Indígena "Leona Vicario" de Naupan, recibieron útiles, uniforme, mochila y calzado para iniciar su ciclo escolar.

La Presidenta del Patronato, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, arrancó la entrega de paquetes escolares del Programa "Beca un Niñ@ Indígena", en la localidad de Hueynaupan, del municipio de Naupan, perteneciente a la Sierra Norte de Puebla.

Acompañada por el Presidente Municipal, Genaro Negrete Urbano, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alicia Flores Rodríguez y del Padrino de la Casa del Niño Indígena "Leona Vicario", el Diputado Local Cirilo Salas Hernández; Alonso de Moreno Valle destacó que la clave del desarrollo, es impulsar acciones conjuntas que beneficien a las poblaciones más necesitadas.

En su mensaje, la Presidenta del Patronato aseguró que a través de la educación, las niñas, niños y jóvenes pueden alcanzar sus sueños. A la par, recalcó la importancia de que los beneficiarios de este Programa estudien y obtengan buenas calificaciones para que puedan aspirar a una mejor preparación.

"Tenemos que pensar en un proyecto de vida, qué quiero ser cuando sea grande, por qué estoy estudiando, qué voy a hacer cuando salga del bachillerato, qué oportunidades tendré para salir adelante y no perder de vista sus sueños", señaló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR