Alternativas para explorar

Agencias de viajes, ya sea físicas o en línea, y varios prestadores de servicios suelen unirse al tentador fin de semana para que el viajero cumpla alguno de sus sueños. Pensar en travesías y el Buen Fin no significa tener que salir precisamente durante esos días. La idea tiene que ver más con atreverse a concretar esa escapada que se ha deseado por mucho tiempo, planear un itinerario y lanzarse a la aventura.

Si recientemente has pensando en escaparte a algún bello rincón mexicano, quizá te decantes por alguna de las alternativas que aquí te presentamos.

Por ejemplo, Mérida está considerada como una de las ciudades más seguras del País, y, por si fuera poco, tanto la oferta cultural como la hotelera y de entretenimiento es muy vasta.

Nadie debe dejar pasar la oportunidad de merodear por el Paseo Montejo, entrar a la Catedral de San Ildefonso y pedir al enorme Cristo de la Unidad que conceda el milagro de probar la riquísima gastronomía yucateca sin engordar.

Y si de penínsulas hablamos, no sólo la de Yucatán es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR