Altruista y extremo

Lupillo Rivera es de los artistas que gustan de experimentar al extremo. Esta vez, quiso hacerlo tras las rejas del penal de Puente Grande, Jalisco.

La aventura del integrante de la dinastía Rivera en el complejo penitenciario fue doble. La primera conlleva una labor altruista al brindarles alegría y música a los internos.

"Nos nació visitar a la personas que se encuentran ahí y llevarles un rato de música. Independientemente de las razones por las que están en este lugar, nadie podemos juzgar, nosotros nos pusimos positivos y quisimos hacerles un concierto para que se les olvidara por un momento que están ahí. El show lo ofrecimos con banda, norteño y mariachi", platica el intérprete.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera ofreció dos espectáculos, uno en el área varonil y otro en el femenil, ambos fueron grabados y la idea es que más adelante se proyecten en televisión o en alguna plataforma.

Antes de Puente Grande, Rivera ya había realizado esta labor altruista en las cárceles de Guanajuato y Tamaulipas.

La otra hazaña que realizó tras las rejas del penal de Jalisco fue la realización del videoclip de su sencillo "Regresó El Toro", y hoy es el estreno de ambos.

El tema fue producido por Línea Music, la compañía discográfica de Juan, su hermano menor.

"Es la primera vez que grabo un video musical en una cárcel, entonces creo que será algo distinto para el público. La idea de filmarlo en Jalisco y en Puente Grande también fue de mi hermano Juan".

La visita de Lupillo Rivera al complejo penitenciario fue en mayo, y durante su estancia realizó los conciertos y filmó el audiovisual que también tuvo como locaciones la Plaza de Toros de Santa María Tequepexpan y el hangar del aeropuerto de Guadalajara.

"El título del tema es alusivo a mi sobrenombre, me dicen El Toro del Corrido, y la letra de alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR