Alumnos llegan a Camara de Diputados para entregar pliego petitorio.

Mexico, 12 Oct(Notimex).- Estudiantes de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM), de la Asamblea Interuniversitaria, marcharon del Monumento a la Revolucion aA las instalaciones de la Camara de Diputado, con la finalidad de entregar su pliego petitorio, ahora a los legisladores federales.

La denominada "Marcha por la Educacion", misma que fue convocada por la citada asamblea, llego a las rejas del Palacio Legislativo de San Lazaro, en la zona oriente de la ciudad, donde los alumnos piden se permita el ingreso de una comitiva para entregar el documentoA a los diputados.

Por esta razon se realiza un paro activo en la Facultad de Ciencias de Ciudad Universitaria, y continua el del Colegio Nacional de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

El contingente esta conformado en su mayoria por estudiantes de la UNAM, aunque en la convocatoria a la marcha figuran los logos del Instituto Politecnico Nacional (IPN), de la Universidad Autonoma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR