Alumnos del Tecnm Crean Plataforma para Apoyar a Familias ante Covid-19.

La Secretaria de Educacion Publica (SEP) informo que estudiantes del Tecnologico Nacional de Mexico (TecNM), campus Milpa Alta, ganaron el primer lugar en un maraton de emprendimiento en linea en la lucha contra el COVID-19.

Se trato del torneo estudiantil de Techstars Startup Weekend, edicion Mexico, donde los alumnos obtuvieron la victoria con el desarrollo de una plataforma web en la que donantes adoptan a una familia de escasos recursos para la entrega de productos de primera necesidad ante la pandemia.

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragan, reconocio a los estudiantes del TecNM por contribuir a resolver problemas sociales con el desarrollo de tecnologia digital y afirmo que en la era digital, destacaran muchos jovenes mexicanos por su capacidad creativa e inteligencia innovadora.

A su vez, el Director General del TecNM, Enrique Fernandez Fassnacht, felicito a los jovenes ganadores del torneo virtual de emprendedores, y recordo que los egresados de esta institucion tienen una formacion integral, con un alto compromiso por las causas sociales.

El jurado calificador otorgo la mayor puntuacion al proyecto Help-19, que presento el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR