Alumnos de Tijuana apoyan a migrantes en desayunador salesiano.

Tijuana, 19 Dic (Notimex).- Alumnos del Colegio de Educacion Profesional Tecnica del Estado de Baja California (Conalep) en coordinacion con el Consulado de la Republica de Peru, brindaron atencion a migrantes en el desayunador salesiano del Padre Chava que atiende a mas de 400 migrantes.

La directora del Plantel Tijuana II, Brenda Macias Sanchez informo que apoyaron a los migrantes, alumnos y docentes de la carrera de Alimentos y Bebidas.

"Nos sumamos al personal del desayunador para repartir comida a migrantes en situacion de calle, ademas de que los estudiantes prepararon y entregaron pastelillos para mas de 50 menores", expreso.

Macias Sanchez agrego que los estudiantes del subsistema educativo realizaron un donativo de comita enlatada y articulos de higiene personal a este lugar que brinda atencion a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR