Alumnos de Udeg Presentes En Juegos Centroamericanos Y Del Caribe

Guadalajara, 11 Nov (Notimex).- Los alumnos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Arturo Estrada en karate y Alfredo Villa en aguas abiertas, forman parte del representativo mexicano que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Estrada es estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y desde hace dos meses está concentrado con la selección mexicana en el Comité Olímpico Mexicano.

El karateca tapatío, quien viajará al puerto veracruzano el 13 de noviembre para competir el día 27, señaló que su "meta es ir por el oro, ya he ganado un Campeonato Centroamericano y del Caribe y me siento muy seguro, es un certamen de gran nivel".

A su vez, Alfredo Villa, nadador desde hace 13 años de la Alberca Olímpica de la UdeG, comentó que estas últimas cinco semanas de preparación han sido agotadoras por los entrenamientos, los viajes y las competencias.

Manifestó que se siente motivado porque serán sus primeros Juegos Centroamericanos, y está preparado para competir y conseguir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR