Alzan vuelo en la Copa

MÉRIDA.- Las Águilas también vuelan en el torneo de Copa.

Con un cuadro compacto, que aprovechó los errores del conjunto local, el América dio cuenta de los Venados con un marcador de 3-0, que incluso fue benévolo, porque pudieron haberlos goleado.

La diferencia entre el cuadro azulcrema y el conjunto del ascenso fue abismal. Mientras los pupilos de Nacho Ambriz abrieron la cancha, el conjunto yucateco no pudo hacerle frente a un equipo que fue superior línea por línea.

Tras un par de avisos a la portería defendida por Luis Ojeda, Rubens Sambueza aprovechó un descuido del Bryan Colula, para darle pase a Osvaldo Martínez, quien no perdonó al minuto 12.

La afición se les entregó y en medio de aplausos, vitorearon la jugada del capitán de las Águilas, olvidando a los Venados.

América no le subió al ritmo, se mantuvo con tranquilidad, dominando las acciones, haciendo ver mal al juvenil cuadro dirigido por Marcelo Michel.

Al minuto 35', fue el turno de Darwin Quintero, quien venció con suma facilidad al arquero Ojeda, para poner el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR