A!Quien ama no asesina!', responde madre de Lesvy al presunto feminicida.

Aracely Osorio, madre de Lesvy Berlin Osorio, hallada muerta en Ciudad Universitaria en mayo de 2017, advirtio que "A!quien ama no lastima y no asesina!", luego que el presunto feminicida de su hija, Jorge Luis "N", declaro que amaba a la joven de 22 anos y no la habia asesinado.

Entrevistada al termino de la ultima audiencia de desahogo de pruebas en el juicio oral que se le sigue a Jorge Luis, presunto autor del asesinato de la joven Lesvy, de 22 anos de edad, sostuvo que esas palabras no las pronuncio durante la audiencia, porque quien tiene que decirle que es un asesino es el tribunal.

"Quien tiene que decirle que es un asesino es el tribunal, nosotros ya se lo dijimos desde un inicio y tenemos la conviccion y por eso estamos aqui", sostuvo afuera del reclusorio Oriente, en donde esta preso quien fuera el novio de su hija desde 2017.

Reitero que no fue un suicidio, sino un feminicidio; "y lo dijimos desde el primer momento. Entonces sus palabras se las lleva el viento, las palabras son huecas cuando las acciones dicen lo contrario".

Tambien desestimo los comentarios finales de quien fuera novio de su hijo, y aseguro que "es una mentira mas. Nos mintio desde el primer momento, mintio a los jueces, a las autoridades, es una cadena de mentiras y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR