Amachinan vialidad

Luego de transformar la Calle Corregidora en una vía semipeatonal, el proyecto del Corredor de la Nación se ve invadido aún por puestos semifijos, quienes incluso antes de que se concluir la obra ya ocupaban las nuevas banquetas y bolardos.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México acordó con comerciantes y la Delegación Venustiano Carranza la reubicación de los 330 vendedores ambulantes, quienes incluso durante las obras se mantuvieron en el tramo que va desde Congreso de la Unión a Circunvalación.

Sin embargo, la liberación del espacio recién remodelado aún está pendiente a cinco meses de que Patricia Mercado, secretaria de Gobierno, proyectó rehabilitar la Casa de los Espectros para adaptar el inmueble como plaza comercial.

La Casa de los Espectros fue una garita del tren hasta medidos del Siglo 20 y ha estado abandonado las últimos 20 años.

Lonas, estructuras metálicas y mercancía cubren el escudo nacional de la Cámara de Diputados, que debería ser visible desde el Corredor de la Nación en el que se realizó una inversión de 106 millones de pesos y cuya ejecución estuvo a cargo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR