Amanece Caracas Semi DeséRtica Tras Festividad de añO Nuevo

Caracas, 1 Ene (Notimex).- Como es tradicional en el comienzo de un Año Nuevo, las calles y avenidas de Caracas amanecieron semi desiertas, algo inusual en una ciudad donde a cualquier hora se producen enormes filas y embotellamiento vehicular.

Las autoridades de las terminales terrestres y aeroportuarias estiman que el año que recién finalizó salieron de Caracas más de tres millones de personas hacia distintos destinos del interior del país y del exterior, para recibir el año con familiares y amigos.

La falta de divisas esta vez afectó la alegría de los caraqueños, ya que las tradicionales fiestas de fin de año, con afamadas orquestas del exterior, desaparecieron de los clubes privados "pues no pudieron ser contratadas", dijo Trino Rivas, mánager de agrupaciones de salsa.

Este hecho obligó a los caraqueños, acostumbrados cada año a disfrutar de excelentes espectáculos musicales traídos del exterior, a tener que bailar al son de la tradicional gaita zuliana y de los locales conjuntos de música criolla y aguinaldos (villancicos).

Asimismo, las plazas públicas, otrora escenarios para intérpretes de la talla de Rubén Blades, Juan Luis Guerra, la India de Puerto Rico, Oscar D´León, Cheo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR