Amanece Culiacan como una zona de guerra.

Calles vacias, comercios e industrias cerradas y chatarras de traileres y camiones todavia humeando en cruces viales importantes, es la imagen de esta manana en la ciudad que vivio ayer horas de terror.

En los rostros de la gente se percibe el miedo porque cuentan que todos "Los Chapos" estan en guardia y en alerta, principalmente en los suburbios de la ciudad, hacia donde ni automovilistas ni taxistas quieren transitar, porque saben, perfectamente, que en cualquier momento puede estallar nuevamente la violencia.

Tambien hay temor porque aseguran que si la Secretaria de la Defensa Nacional efectua un nuevo operativo en la ciudad, mas cuando circula ya la version oficial de siete militares heridos, es seguro que se desatara nuevamente una posible masacre.

No hay clases, ni servicio de aplicaciones de taxis, tampoco reparto de productos y todavia hay algunos hoteles llenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR