Les amanece tieso y frío

TONALÁ.- En la Cuna Alfarera, las canchas improvisadas de futbol se pueden convertir en panteones, también improvisados.

Dentro de una bolsa frente a un baldío, criminales abandonaron un cadáver la mañana de este jueves en Tonalá.

Cerca de las 9:30 horas en el cruce de las calles Pino y La Capilla, en la Colonia Los Amiales, un vecino transitaba por el mencionado predio, usado como punto de tránsito por los colonos, y en ocasiones como campo de futbol para jóvenes y niños.

Tras avistar la bolsa en la que aparentaba haber un cuerpo sin vida, el transeúnte dio aviso al número de emergencias, y policías municipales confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que avisaron a investigadores y peritos.

De acuerdo con los informes preliminares el ahora fallecido es un hombre de entre 30 y 35 años, con algunas horas de evolución cadavérica.

Este tenía ataduras en las manos, algunas vendas en la cabeza y vestía pantalón de mezclilla en color azul.

"Está embolsado, a simple vista no presenta alguna huella de violencia, ya que está embolsado, únicamente presenta unas cintas en color blanco en lo que son las muñecas", aseguró un policía del Municipio mientras se hacían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR