Amarga retorno del Atlante

Leones Negros por fin ganó en la Liga de Expansión al doblegar 1-0 al Atlante, para de paso amargarle su retorno a la Ciudad de México y a su antigua casa el Estadio Ciudad de los Deportes.

Con el resultado obtuvo cuatro puntos por su condición de visitante para así llegar a cinco unidades que lo catapultó hasta el séptimo lugar.

La UdeG fue más práctico, dejó de ser más inocente al tener la ventaja, la manejó a partir de irse al frente y la mantuvo con sufrimiento hasta el final.

Los Potros también requerían ganar luego de no jugar las dos primeras fechas porque 15 de sus jugadores dieron positivo por Covid-19.

Leones no quiso especular y José "Tepa" González fue de los generadores de peligro en el ataque.

El juego seguía abierto en sus espacios, y de nuevo al 19' Gómez se encontró con una oportunidad inmejorable en un mano a mano contra Salim Hernández, quien aguantó bien el tiro del mediocampista azulgrana.

Leones, sin reservas volvió al frente ante un Atlante que dejaba espacios, y el tico Malik Rodríguez tiró cruzado, pero Hernández alcanzó a desviar para evitar el primer gol.

En el segundo tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR