Amarga un trancazo la chamba de ruquito

LA MALA suerte persigue a los camioneros.

Una unidad del transporte público protagonizó un accidente tras embestir una camioneta que se supuestamente se quedó sin frenos, en la Colonia La Loma, cerca de la Zona del Vestir de Medrano.

A sus 82 años, Don Gonzalo Ruvalcaba andaba en la chamba desde temprano, repartiendo frascos de miel de abeja por la Ciudad en su camioneta, una Chevrolet S10 roja.

Pero su trayecto fue frenado en seco.

El señor iba circulando por la Calle Dr. Salvador García Diego y cuando cruzaba Pensador Mexicano, dizque le fallaron los frenos.

En ese momento, Juan Manuel Gutiérrez iba manejando un camión de la Ruta 51 por esta última vía, le dio una sacudida a Don Gonzalo y lo aventó hasta la banqueta.

Según testigos, el hombre de la tercera edad ni siquiera se fijó al pasar por la intersección donde ocurrió el choque, en la cual no llevaba la preferencia de paso.

El impacto activó la bolsa de aire de la camioneta, lo que evitó que Don Gonzalo sufriera lesiones graves, pues su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR