Amargan noche de Atlantis

EL FESTEJO por su 30 aniversario como luchador no pudo ser más amargo para Atlantis este domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara, al ser vencido con puras trampas por Último Guerrero, uno de sus más grandes rivales.

Ante una buena entrada de unos mil 500 espectadores, "el ídolo de los niños" no pudo redondear la tarde que estaba destinada para él, en el que también fue el 54 aniversario de la Coliseo, en una función que fue preparada especialmente para festejarlo.

Apolo Dantés, el director del recinto tapatío, y otros gladiadores le entregaron una placa de reconocimiento a uno de los más representativos luchadores mexicanos, pero cuando aún no terminaba la ceremonia, se apareció el Último Guerrero y desprevenidamente lo atacó.

E incluso, una edecán fue golpeada en la espalda por el rudo, que a punto estuvo de hacer carambola de las demás, y desde ese momento tomó el control del mano a mano.

Las artimañas siguieron apareciendo cuando en un descuido del réferi Willy el "Loco" Estrada, el Guerrero se fue a los vestidores y de ahí apareció su hermano menor llamado Gran Guerrero, quien prácticamente es idéntico a él.

Sin embargo, eso poco le importó al científico porque cuando su odiado adversario volvió a aparecerse en el cuadrilátero le aplicó dos quebradoras seguidas para así ganar la primera caída.

La batalla se igualó cuando en el segundo episodio el rudo se apoyó de las cuerdas para poner de espaldas planas al festejado de la noche, una acción totalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR