Amargo bocado

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos primos que salieron a desayunar fueron asesinados a balazos en la calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Benito Juárez, Alcaldía de Gustavo A. Madero, de acuerdo con testimonios.

Familiares de las víctimas informaron que ambos habían salido alrededor de las 13:00 horas de ayer de sus casas y, alrededor de las 13:30 horas, vecinos les avisaron que ambos habían sido atacados.

Policías informaron que se trató de una agresión directa, pero se desconoce el móvil.

Uno de ellos fue reconocido como Ignacio, de 21 años, sin ocupación y el otro como Enrique, de 24, quien trabajaba como repartidor de Pepsi.

Según vecinos del lugar, sólo escucharon detonaciones y, al asomarse, vieron que ambos hombres se encontraban tirados y heridos.

Paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia y revisaron a los jóvenes, pero sólo pudieron confirmar el deceso, por lo que pidieron a Servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR