Amargo estreno

MAZATLÁN.- Mazatlán le arrebató todo a Monarcas, menos el buen futbol.

El cuadro purépecha se había convertido en un equipo protagonista de la mano de Pablo Guede, pero ahora en Mazatlán, comandada por Juan Francisco Palencia, lució inoperante y fue goleada 4-1 por el Puebla.

El cuadro del puerto ha hecho más ruido con su polémica mudanza y su manejo de redes sociales que con lo que ha hecho en las canchas.

Mazatlán inició mejor el partido pero en la primera de la visita, Santiago Ormeño, el futbolista que se robó los reflectores en la eLiga MX, meció las redes al 9', después de una jugada en el área que el primer refuerzo de la franquicia morada, Nico Díaz, no logró cortar.

El cuadro local se encontró con una joya de César Huerta, quien de media vuelta puso la pelota en el ángulo para igualar los cartones al 36' y de paso colocó su nombre en la historia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR