Tiene amargo final

CIUDAD DE MÉXICO.- La imprudencia de los conductores de dos microbuses y la pereza de usar un puente peatonal provocaron que un vendedor de dulces muriera tras ser arrollado afuera de la estación Moctezuma del Metro.

Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas sobre Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Retorno 3, en la Colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza.

Unos 200 metros antes dos unidades de transporte público iban echando carreritas y compitiendo por el pasaje por los carriles centrales, con dirección al oriente.

Al llegar a la altura del Metro Moctezuma, un hombre quiso anticiparlos y cruzar del camellón a la banqueta, pero no tuvo éxito y terminó por ser arrollado, relataron comerciantes de la zona.

"Venían echando carreritas y se iban picudeando. La verdad iban como demonios y el señor se iba a cruzar, pero no le calculó bien y pues cuándo les iba a ganar. No vi de qué rutas eran, pero eran camiones de los grandes", relató una vendedora.

Por la velocidad con la que circulaban, ninguno de los microbuses se detuvo para evitar el accidente, por lo que la víctima salió disparada al menos 10 metros de donde fue embestido.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR