Amargo retorno

El Atlante regresó a la Ciudad de México, luego de 13 años de militar en Cancún, aunque en su retorno no todo ha sido miel sobre hojuelas para el cuadro azulgrana, ya que en su primer partido en la Liga de Expansión, mordió el polvo ante la Universidad de Guadalajara por 1-0.

El debut de los Potros de Hierro tuvo que esperar dos jornadas, ya que 15 de sus elementos dieron positivo a Covid-19 hace unas semanas y para salvaguardar la integridad de los jugadores se determinó posponer su debut.

Para el encuentro que tuvo lugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, el técnico Mario García ya pudo contar con 13 de sus hombres que se contagiaron por recurrir al transporte público para llegar a los entrenamientos, sin embargo el equipo se vio con poco ritmo futbolístico y pagó las consecuencias.

Los azulgrana generaron pocas llegadas a gol, sólo dos en los 90 minutos, y aunque los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR