Ambiente gelido y lluvias por frentes frios y tormenta invernal.

Mexico, 6 Dic (Notimex).- Para las proximas horas tres frentes frios y la segunda tormenta invernal de la temporada ocasionaran ambiente gelido, lluvias y vientos fuertes en diversas regiones del pais, informo el Servicio Meteorologico Nacional (SMN).

El organismo detallo en un comunicado que en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, en donde se preveA caida de nieve o aguanieve en sus zonas montanosas,A la segunda tormenta invernal y el frente frio numero 15 originaranA dichas condiciones, asi comoA fuertes vientos con rachas superiores a 50 kilometros por hora (km/h).

El SMN explico que el frente frio numero 16 se aproximara a la frontera norte del pais y en interaccion con la fuerte corriente de viento en la zona alta de la atmosfera ocasionara tormentas de corta duracion en la region.

Ademas se pronosticanA precipitacionesA fuertes de corta duracion acompanadas de actividad electrica en la zona sur de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Nayarit.

Asi como en el norte y el centro de Sinaloa, el sur y el occidente de Coahuila, el norte y el centro de Zacatecas, el norte y el oriente de Jalisco, el norte y el centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR