Ame Soler y las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

El ejemplar Somos las nietas de las brujas que no pudieron quemar fue una terapia personal de la espanola Ame Soler (Valencia, 1994) para contar su historia y sacar lo que "la quemaba por dentro", la cual acompana con trazos de grafito y manchas de acuarela para ilustrarla.

"Tambien pretende ser una mano tendida y un refugio para quien haya vivido alguna de las situaciones que describo y no se sienta tan sola como yo me senti al pasar por todo esto sin tener testimonios de otras chicas que hubieran sufrido lo mismo", relato a Notimex.

El libro que se publico en Espana en febrero de 2019 y la primera impresion en Mexico se realizo el mes pasado, cuenta con 128 paginas con textos cortos en las que Ame, ilustradora que firma su proyecto como Tres Voltes Rebel, va contando lo que fue marcandola desde la infancia hasta la adolescencia, en donde los canones esteticos la desafiaban.

"Queria que si alguien lo leia fuera mas facil, si alguna vez se siente asi en su vida identificar los sintomas y poder cortar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR