Amenaza el CJNG

IXTAPALUCA.- Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación asesinaron a un hombre y utilizaron una lona para dirigir una amenaza a otras células delictivas que operan en la zona oriente del Estado de México.

A la víctima, de entre 30 y 35 años, le dieron un balazo en la cabeza y después abandonaron su cuerpo, junto con el mensaje, en la Colonia El Teponaxtle.

Según reportes de las autoridades, el hallazgo ocurrió la madrugada del domingo en la esquina de Camino Real a San Marcos y Calle Naranja.

Alrededor de las 1:30 horas, los colonos observaron un automóvil que se detuvo en ese lugar y varias personas descendieron enseguida.

Algunos sacaron la lona y la extendieron a mitad de calle, mientras que el resto cargó el cadáver y lo colocaron encima.

Sin embargo, los testigos entraron en pánico y llamaron a los servicios de emergencia hasta que los homicidas se marcharon.

Cuando elementos de la Policía municipal acudieron, se toparon con el cuerpo ensangrentado y establecieron un perímetro de seguridad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR