Amenaza cumplida - 9 de Octubre de 2018 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 741831377

Amenaza cumplida

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO.- Las amenazas de linchamiento en la Colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, fueron cumplidas.

Ayer presuntos asaltantes fueron detenidos por vecinos y comerciantes de la zona, y a uno de ellos lo golpearon, desnudaron y ataron a un poste de una cámara de vigilancia del C2.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a los sospechosos.

En las calles que atraviesan el mercado hay lonas colgadas con las advertencias a los delincuentes.

"Atención ratero de mierda. Sobre advertencia no hay engaño aquí no robes porque serás linchado (...) Persona que sea sorprendida robando se hará justicia por mano propia", dice una de las mantas.

En otra grabaron imágenes de presuntos asaltantes detenidos y golpeados, con la amenaza: "Esto te va a pasar ratero de mierda".

Y este lunes fueron dos intentos de linchamiento en las inmediaciones del mercado. Uno por un robo a un transeúnte y el otro el de dos acusados de asalto a pasajeros.

Por la mañana, comerciantes detectaron a un hombre que robaba a una persona, por lo que lo rodearon, golpearon y llevaron hasta el poste de la cámara del C2 para atarlo, pero intervino la Policía y logró salvarlo.

Cerca de las 15:00 horas, dos hombres que supuestamente venían asaltando a pasajeros fueron cercados y bajados por la fuerza de la unidad.

Ambos fueron golpeados con piedras, palos y a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA