Amenaza cumplida

CIUDAD DE MÉXICO.- El Drako fue ejecutado ayer por sicarios que viajaban en motocicleta en en el Barrio de Tepito.

Según autoridades, José Roberto Arrona, de 35 años de edad, estaba amenazado de muerte por miembros de la Unión de Tepito y anoche fue asesinado en la Colonia Morelos, en Cuauhtémoc.

Reportes de elementos del Sector Morelos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que el asesinato ocurrió alrededor de las 19:25 horas.

De acuerdo con testigos, El Drako fue interceptado por un par de delincuentes cuando circulaba en su automóvil Volkswagen Jetta por la zona del Eje 1 Norte.

Luego intentó escapar hacia su domicilio en la calle Peñón, por lo que circuló en sentido contrario sobre Avenida del Trabajo.

Pero en la calle Rivero, justo frente a un gimnasio y algunos puestos semifijos, fue alcanzado y baleado.

Los disparos fueron directos hacia el lado izquierdo del automóvil y varios proyectiles lo hirieron de gravedad al conductor.

Paramédicos llegaron luego del reporte de emergencia que recibieron policías preventivos, pero únicamente confirmaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR