Amenaza global - 12 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 791954649

Amenaza global

 
EXTRACTO GRATUITO

De ser Thor, una criatura cuasi divina en el Universo Marvel, visto por los terrícolas con admiración y desconfianza, Chris Hems-worth pasó a convertirse en un agente que debe controlar a criaturas intergalácticas en la Tierra.

Sin el martillo Stormbreaker, pero con gafas oscuras e impecable traje, el australiano llega a Hombres de Negro (MIB) para refrescar una multimillonaria franquicia fílmica que inició hace 22 años.

Las primeras funciones en México de Hombres de Negro Internacional, la cuarta aventura de la saga, tendrán lugar mañana por la noche.

"Lo más atractivo fue la combinación de comedia del corazón con cine de acción, ciencia ficción, pero enraizada en la estética urbana que vimos en las otras películas.

"Fue una oportunidad para que la franquicia, que tiene tantos seguidores, que tiene unos personajes tan populares, continuara de otra manera", dice Hemsworth en una entrevista proporcionada por Columbia Pictures.

Dirigida por F. Gary Grey (Rápidos y Furiosos 8) con un presupuesto de 110 millones de dólares, la cinta se enfoca en los Agentes H (Hemsworth) y M (Tessa Thompson, Valkyrie en Thor: Ragnarok).

¿Su misión? Dar con la Colmena, una especie extraterrestre que se ha infiltrado en la organización MIB gracias a sus habilidades cambiaformas.

La...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA