Amenaza infernal

Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma y eso lo sabe Akuma.

Después de que en enero perdiera la capucha a manos del Hijo del Signo y Yago en la Arena México, el demonio japonés logró tomar un segundo aire, por lo que ha creado una nueva imagen que le ha permitido consolidarse dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y aspirar a formar una agrupación.

En compañía de Espíritu Negro y Espanto Jr., el rufián planea consolidar una nueva Ola Negra que se convierta en el azote de tercias científicas dentro de la Seria y Estable.

"Al principio, después de perder la máscara, te llega esa incertidumbre del qué pasara. Las primeras dos semanas después de la máscara sí te entra una depresión del ahora qué sigue. Ahora ya con esta nueva imagen, la caracterización y ver que la gente está cobijando al personaje, mejor, contento", presumió el hermano de Demus 3:16.

En la mira de Akuma hay agrupaciones como el One Atos Style (Tritón, Titán y Esfinge), así como la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero).

De forma personal, el joven chamuco aspira a probarse un fajín como el título de Parejas de la Arena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR