Amenaza de muerte a pareja; va al bote

Por presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja e hijos, así como por amenazarla de muerte, un hombre fue detenido ayer por agentes ministeriales, quienes lo internaron en el Penal del Topo Chico acusado de tres delitos.

El presunto agresor fue identificado como Omar Jesús, de 39 años, quien quedó recluido a disposición del Juez de Control que ordenó su captura, a petición del Ministerio Publico.

El Ministerio Público lo acusará formalmente en las próximas horas ante el juez por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones, en perjuicio de su pareja y dos menores.

Se informó que Omar de Jesús fue detenido con una orden de aprehensión, la cual le fue notificada al ser ubicado por agentes ministeriales de la Región Norte en el cruce de las calles Los Ángeles y Leones, en la Colonia Residencial Paseo de los Ángeles, en San Nicolás.

Tras ser informado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR